top of page

About Us

¿Quiénes somos?

Vida Real New York


Somos una iglesia comprometida con impactar nuestra comunidad en el territorio donde Dios nos ha plantado. Creemos firmemente en ser un instrumento de transformación, llevando esperanza, restauración y el mensaje de Jesús a cada hogar y corazón. Nuestra pasión es servir, construir relaciones auténticas y ser un reflejo del amor de Dios en todo lo que hacemos.

Misión
Ser y hacer discípulos de Jesucristo, con una visión clara y un liderazgo firme que inspire transformación en cada persona y comunidad. Nos comprometemos a formar seguidores de Cristo que vivan con propósito y reflejen Su amor en todas las áreas de sus vidas.

Visión
Somos una iglesia con compromiso, propósito, pasión, temor y amor por Dios. Buscamos la llenura del Espíritu Santo, promoviendo un crecimiento integral en el cuerpo de Cristo. Con el corazón y la actitud de Jesucristo, trabajamos para alcanzar a quienes se pierden, llevando fruto que permanezca y se multiplique, con una visión de impacto que trascienda fronteras y alcance al mundo.

En cada paso que damos, buscamos glorificar a Dios y cumplir el llamado de ser una iglesia que transforma vidas y deja un legado eterno.

Únete a Nosotros
Si estás buscando un lugar donde crecer espiritualmente, ser parte de una familia que te apoye y formar parte de un movimiento que busca hacer historia, Vida Real New York es el lugar para ti. Juntos, trabajemos por la expansión del Reino de Dios en nuestra región y más allá, creyendo que el poder de una “VIDA REAL” en Cristo puede cambiarlo todo.

Mas que una Iglesia somos una comunidad, una familia que se apoya mutuamente y busca servir a Dios y a los demás.

 

Nuestro propósito:

Somos una Iglesia que creemos que se puede dejar un Legado a las nuevas Generaciones a través de un Liderazgo efectivo, activando y desarrollando los dones, talentos y habilidades que Dios deposito en cada uno de nuestros miembros.

Mas que una Iglesia somos una comunidad, una familia que se apoya mutuamente y busca servir a Dios y a los demás.

¡Necesitamos su apoyo hoy!

bottom of page