Nuestros Ministerios
EL PRIVILEGIO DE SERVIR
Dios nos ha creado, llamado y autorizado para el Ministerio, por ello ha depositado dentro de nosotros todo
lo que necesitamos para desarrollar nuestro Ministerio y cumplir con nuestro Propósito.
Es importante que cada cristiano pueda descubrir, activar y desarrollar su Ministerio y su Propósito
ya que este es responsable de que estos se cumplan en su vida.
Dios deposito dones, talentos y habilidades diferentes en cada persona para que esta pueda ponerlos al
servicio de Dios y de los demás para edificación del cuerpo de Cristo.
Membresia
Su tarea es INCLUIR a las personas que nos visitan, animarle a ser parte de la Iglesia. Toda persona quiere y busca la felicidad; nacemos con la necesidad de amor, de aceptación y de formar parte de una familia. El pecado le ha quitado la oportunidad a muchos de disfrutar de esta bendición. Pero Jesús al morir en la cruz por nosotros nos dio su amor y su perdón, y por lo que Él hizo, ahora somos adoptados como hijos de Dios. Jesús vino a instituir la Iglesia como un cuerpo, donde todos somos miembros los unos de los otros, como una casa en donde cada uno tenemos una función importante y especial, por tal razón tenemos que incluir a todos en la familia de la iglesia.
Magnificacion
Dios nos hizo seres emocionales con necesidad de expresarnos, dando y recibiendo amor.
La forma más íntima de relacionarnos con Dios es a través de la adoración.
Adoramos también porque El nos hizo libres: Celebramos que Jesús nos redimió, nos hizo una nueva nación, libres para proclamar que solo en él hay libertad del pecado.
Dios puso talentos en nuestras manos: Todos tenemos algo con lo que podemos expresar nuestra alabanza a Dios.
LAS ARTES Y LA TECNOLOGIA SON PARA MAGNIFICAR A DIOS
Misiones
Desde los Hogares de Vida y las Células de Vida, hasta los medios de comunicación como radio, televisión, e internet, usamos cada recurso a nuestro alcance para llevar el mensaje del evangelio a todo lugar posible. Este es el propósito que promueve el ministerio Apostólico, la pasión que ardía en el corazón del apóstol Pablo por abrir iglesias en cada ciudad del mundo.
Ministracion
Toda persona que sale del mundo y viene a formar parte de la familia de Dios, ha sufrido algun grado de heridas y daño en su interior, y se manifiesta en lo exterior en una conducta que repite la historia de nuestro pasado. El proposito de Dios es que a traves de la sangre de Jesus aplicada a nuestra necesidad especifica podamos recibir la sanidad anhelada, que nos permita disfrutar de la vida en abundancia que Jesus compro para nosotros en la cruz del Calvario. Ministracion busca llevar a cada creyente a. vivir en salud espiritual y comunion intima con Dios
Madurez
Su tarea es que cada persona madure el fruto ya que todos anhelamos crecer, y conocer más. Desde que un niño nace y se desarrolla, su alegría es descubrir más y más; y la alegría de los padres es verlo crecer y hacerse fuerte y sabio. Dios es nuestro Padre, fuimos hechos a su imagen, y el anhelo de su corazón es que crezcamos y nos fortalezcamos, para lo que ha provisto el alimento ideal: Su Palabra.
Ministerio
Todos deseamos ser útiles y contribuir para engrandecer el Reino de Dios. De esta forma somos felices porque estamos haciendo aquello que nos gusta, y nos gusta lo que hacemos en la obra de Dios, es decir nos apasionamos con el ministerio.